DestacadasUpNews

Estamos saldando deudas con la colonia Zapata: Roberto Sosa

Amplían red de alumbrado para beneficio de 8 mil ciudadanos.

En la colonia Emiliano Zapata de la zona conurbada del municipio de Corregidora se llevó a cabo la colocación de 52 luminarias, las cuales tuvieron una inversión que superó los 1.2 MDP para beneficio de al menos 8 mil ciudadanos.

El alcalde Roberto Sosa Pichardo, indicó que existía un compromiso por incentivar la calidad de vida de las familias de esta colonia, por ello, como parte de una serie de acciones que coadyuvan a la convivencia entre ciudadanos y a brindar seguridad a los habitantes, se realizó la instalación de los puntos de luz, focalizando este esfuerzo municipal a puntos donde la incidencia de hechos era una constante.

De igual forma, Sosa Pichardo, reconoció que aún existen áreas de oportunidad por atender en la colonia, por lo que aseguró que seguirá buscando acciones que den continuidad a construir un tejido social sólido, que refleje la buena calidad de vida con la que cuenta cada familia.

“Estamos pagando nuestras deudas con la colonia Zapata, nos comprometimos a darle un giro de 360 grados y así lo hemos venido haciendo, ya hay más alumbrado en su colonia, entregamos calentadores solares a las familias que más lo necesitaban, ampliamos la red de video vigilancia, dignificamos sus calles y banquetas y me enorgullece decir que estamos muy cerca de concluir con la intervención de la deportiva, una petición constante que hoy ya tiene respuesta y será la envidia de muchos”, agregó el presidente municipal de Corregidora.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close