DestacadasUpNewsUpSports

Este 25, llega la tradicional función Lucha libre a Querétaro

Para todos los amantes a la lucha Libre, la administración de la Arena Querétaro, dio a conocer que a pesar de todos los inconvenientes que se han generado por el Covid-19 en los eventos masivos, este año se continuará con la tradición de lucha libre tras 35 años ininterrumpidos de función en un 25 de diciembre; pero ahora de una forma diferente.

Será a través de la pagina en Facebook, Arena Querétaro, donde se presentará esta tradicional función que año tras año los queretanos amantes a este deporte llegaban hasta las instalaciones de colonia España para deleitarse de una magna función.

Sabedores de la complejidad del momento y siendo responsables, evitando propagar este virus, la administración opto por presentar la exhibición de 5 luchas , previamente grabadas y con todas las medidas de seguridad, entre las que se destacan pruebas generadas por un laboratorio a cada uno de los gladiadores, desinfección y limpieza del interior de las instalaciones, uso de gel antibacterial así como la realización del evento sin público.

En el cartel que se presentará se destaca la lucha Estelar donde estarán participando Halcon Negro Jr y Ciclón Ramírez Vs. El Hijo de Fishman y Mascara Sagrada Jr.

En la lucha semiestelar llegarán
Ursus y Drabek 1 que enfrentarán a Optimus y Mike “suicida” Segura.

En la tercera lucha se presentará un mano a mano a, una sola caida entre Ángel Rebelde vs Fuego Latino, por su parte se enfrentarán Dragón de Oriente II y Hades contra Mr.Rebelde y Último Soldado.

En un duelo interesante se verán las caras Star Figther y Nieto del Enfermero
Que se enfrentarán a Deimus y Phobos; importante destacar que el referere de estás contiendas será el famoso “Bobby Risos” Galeana.

Recuerda la cita es este próximo, 25 de diciembre en punto de las 5 de la tarde a través de la página de Facebook arena Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button