DestacadasUpNews

Este domingo inicia el horario de verano

Adelanta una hora tu reloj

La Secretaría de Energía (SENER) informó que este domingo 5 de abril inicia el horario de verano en México.

Estará vigente en todo el país, excepto en los estados de Sonora y Quintana Roo, y también en los 33 municipios que conforman la franja fronteriza del norte de la República Mexicana, como; Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso en Tamaulipas.

Las autoridades de la SENER recomendaron quedarse en casa y adelantar una hora los relojes en las primeras horas de este domingo.
Lo anterior conforme al Decreto Legislativo vigente desde 2002 que establece el horario estacional.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close