DestacadasUpNewsUpSports

Este domingo, regresa la afición al Corregidora

Tuvo que pasar más de un año para qué los aficionados de Gallos Blancos regresarán al estadio histórico y monumental la Corregidora de Querétaro.

Este viernes se hizo el pronunciamiento por parte del Club, para el juego correspondiente a la jornada No.16 entre el conjunto de Querétaro que recibe a Juárez FC.

La directiva cumplió con todos los protocolos de sanidad ante gobierno del Estado de Querétaro, y tendrá un aforo del 30% en sus tribunas cubriendo medidas estrictas de saná distancia, portando cada aficionado el cubreboca durante todo el evento, así como la toma de temperatura al acceso al inmueble y el paso por un arco sanitizador entre otras disposiciones que serán efectuadas el próximo domingo en este cotejo.

El presidente deportivo del club Querétaro Manuel Velarde fue enfático al asegurar que la institución está preparada para recibir aficionados y que cumplen al 100% con todos los protocolos marcados por el sector salud referentes a salvaguardar la integridad de los espectadores en las tribunas.

Será la propia institución la que dé a conocer a través de sus redes sociales las formas en las que se venderán el boletaje para este encuentro, cabe hacer mención que a través de las redes sociales sus aficionados se pronunciaron positivamente y están ansiosos por regresar al Estadio Corregidora para alentar a su equipo desde la tribuna.

El encuentro tendrá verificativo el próximo domingo, en punto de las 7 de la tarde y contará con un aforo aproximado de 10,000 aficionados de acuerdo a la capacidad del Estadio Corregidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button