DestacadasUpNewsUpSports

“Estoy en el top 5 de porteros de la Liga MX” : Aguerre

“He recibido el cariño de todos los aficionados” Se dijo contento  por el momento que está pasando con sus Gallos.

 Con 990 minutos, ha sido titular con el equipo Gallos Blancos en los juegos  de este torneo, acumula  11 goles en su arco, pero ha  ayudado para conseguir 10 puntos ubicando  a Gallos en la posición  16 en este torneo.

Originario de Artigas Uruguay, Washington Aguerre estuvo en conferencia de prensa,  la mañana de este miércoles, posterior al entrenamiento matutino, donde fue cuestionado por los diversos medios que siguen  la actualidad  del equipo y  el juego  pendiente de la jornada 10 del torneo Grita México A21.

Entiende que en el equipo se viene de menos a más, sabe que necesita seguir trabajando para alcanzar su mejor nivel, argumenta que en el equipo tienen la mirada puesta en obtener  los 3 puntos de visitante el próximo viernes.

Aguerre entiende que la mejoría del equipo es positivo, contra Toluca se jugó en una zona de mayor altura, pero se rescató un punto importante, ahora es tiempo de corregir y seguir aprendiendo puntualizo el arquero de Querétaro.

Del juego que viene, “es un partido directo para los 2 equipos, sabemos que ganando nos acercamos a la repesca, con esa mala racha que se ha tenido de visitante, ahora buscaremos quedarnos con los puntos, con la intención de lograr el  objetivo que es entra a repechaje”.

Habló de los estrategas, ambos sudamericanos, reconoce la calidad de Ferreti y Ramos; también del nivel de los arqueros, donde a pregunta expresa  de su top 5 de mejores arqueros , no dudo  en ponerse en la terna junto con Andrada de Monterrey, Nahuel Guzmán de Tigres, Guillermo Ochoa del América y Talavera de Pumas.

por último argumento :”Tenemos que hacer valer  el triunfo de chivas y el empate contra Toluca y ahora es necesario demostrarlo contra Bravos de Juárez; este próximo jueves, el equipo plumífero volará a Ciudad Juárez para enfrentar  al conjunto de Bravos de Juárez el próximo viernes a las 21:00 Hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button