DestacadasUpNewsUpSports

Exfutbolistas visitaron el nuevo Estadio Olímpico de Querétaro

La remodelación de lo que ahora se llamará Estadio Olímpico de Querétaro antes Estadio Municipal, recibió la visita de diversos atletas así como de medios de comunicación para generar un recorrido y observar los avances significativos que se tienen hasta el momento.

Jugadores de antaño se dieron cita el día de hoy en el césped de lo que será el nuevo estadio olímpico de Querétaro entre los que se destacan: Manuel Rodríguez, Alfonso Rojas, Juan Morales y Javier Aldana ex jugadores de Gallos Blancos.

Por parte del equipo de Atletas Campesinos se dieron cita Justino González y Juan Pablo Bustos, representando al equipo Estudiantes estuvo Oscar Urquiza y Alfonso Salinas; del equipo Lobos Gerardo Ángeles y Jesús Padilla, y por parte del legendario Cobras estuvieron Arturo Báez y Miguel Segura, importante destacar que todos estos equipos tuvieron participación en este estadio de la ciudad de Querétaro.

Todos los invitados recorrieron el Polideportivo, el centro de Arte Emergente, y de ahí se trasladaron al Estadio Olímpico Querétaro para conocer la pista, el campo de futbol, las gradas que tienen una capacidad para 4 mil 500 personas.

En su intervención Markus López Winkler, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, habló sobre la fecha de inauguración qué será el próximo 26 de marzo argumentando que este es un lugar público y que estará en funcionamiento y servicio para todos los queretanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button