DestacadasUpBusiness

FAMEX 2021 será el primer evento aeronáutico post Covid-19

La pandemia de Covid-19 ha tenido un fuerte impacto en la industria aeroespacial y, además de tener en tierra a gran parte de los aviones de las aerolíneas ha provocado la cancelación de eventos emblemáticos como las ferias  ILA Berlín, Farnborough Londres, Hannover Messe Alemania, Shanghái China y FIDAE Chile, entre otros.

Los organizadores de la feria aeroespacial de México, FAMEX-2021, que por primera vez se llevará a cabo en Querétaro, tienen la esperanza de que la pandemia sea controlada en el transcurso del año y se lleve a cabo en el 2021 conforme a los programado. 

“FAMEX-2021 será el primer evento aeronáutico internacional post Covid-19 del mundo; con los EUA como “Partner Country” que contará con una participación relevante, al igual que Alemania con el Hannover Messe”, indicó el comité organizador en un comunicado. 

“Trabajamos arduamente con el Gobierno de Querétaro para ofrecer el mejor evento aeronáutico de América Latina, por ello hemos llevado a cabo una enorme actividad de videoconferencias y Webinars”, indicaron los organizadores. 

“Llevamos más del 50% de espacios reservados; Francia, Canadá y otros 37 países tendrán encuentros de negocios importantes en beneficio de México y su industria”, expusieron. 

“FAMEX-2021, se convertirá en un motor más para la reactivación económica nacional y mandará el mensaje al mundo de que México está de pie, con expectativas de crecimiento y como una gran nación”, indicó la Secretaría de la Defensa Nacional, impulsora del evento. 

“FAMEX-2021, será el escaparate que otros sectores deben aprovechar para enviar un mensaje de confianza como destino de inversión extranjera, de confianza para nuestros socios comerciales del T-MEC, un mensaje a los ciudadanos del mundo sobre el mejor destino turístico, y desde luego promover la productividad nacional”, expresó el General de Ala, Rodolfo Rodriguez Quezada, Presidente “FAMEX-2021”.

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close