DestacadasUpNews

Fase 3 implica estrictamente quedarse en casa; gobernador anunciará reforzamiento de medidas

En próximas horas el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunciará un reforzamiento de las medidas sanitarias, tras la entrada de la fase 3 en México, anunció la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, explicó que la fase 3 de la pandemia implica acatar de manera estricta todas las medidas, primordialmente el quedarse en casa. 

Asimismo, indicó que epidemiológicamente la fase 3 implica una mayor transmisión, y por lo tanto, restringir aún más el movimiento poblacional. 

De esta manera, sostuvo que en breve el Instituto Queretano del Transporte (IQT) anunciará los lineamientos puntuales que se implementarán en el transporte público QroBus, para evitar contagios.

Pérez Rendón, precisó que en caso de que se emita una medida restrictiva, en su momento lo darán a conocer los cuerpos seguridad de la entidad. 

La directora de Servicios de Salud, recomendó a la población usar cubrebocas de preferencia cuando se vaya a un área de concentración, como es el transporte público, mercados o tiendas de autoservicio. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close