DestacadasUpNews

Federación no ha dado un peso a Querétaro para enfrentar pandemia: Domínguez

Las finanzas sanas han permitido al gobierno de Querétaro invertir en la salud de la población y enfrentar la pandemia de Coronavirus, afirmó el gobernador Francisco Domínguez.

“En Querétaro tenemos finanzas sanas, finanzas fuertes, no tenemos deuda, y aún así con todo y no tener un solo peso del apoyo de la federación para enfrentar esta pandemia del Covid-19, hemos invertido ene bienestar de la salud de las queretanas y los queretanos”. 

Ofreció que la administración que encabeza continuará los esfuerzos para seguir equipando al personal de salud, adquirir insumos y continuar con las inversiones que ayuden a salvar vidas. 

“Hemos invertido en bienestar de la salud de los queretanos y no vamos a bajar la guardia, no es un gasto, es una inversión “, destacó Domínguez Servién al participar en la rueda de prensa ofrecida por la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.

Los mandatarios emanados del PAN, reunidos en Dolores Hidalgo, Guanajuato, acordaron “trabajar unidos por la recuperación económica del país”

Se comprometieron a trabajar en un “escenario de suma positiva, de neutralidad política y resultados, ante la situación crítica que estamos viviendo”. 

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close