DestacadasUpNews

Festival de la Nueva Dramaturgia será en línea

La décima octava edición del Festival de la Joven Dramaturgia 2020 se llevará a cabo de forma virtual del 18 al 27 de septiembre e incluye mesas, talleres, lecturas dramatizadas, puestas en pantalla y funciones apréciales.

Con un monto de inversión de 350 mil pesos, el Festival de la Joven Dramaturgia se consolida como un escaparate para los jóvenes creadores del género, tanto de Querétaro como de otros estados del país.

El coordinador de Promoción de Festivales de la Secretaría de Cultura, Luis Rodrigo Real, señaló que en esta ocasión se recibieron 84 trabajos a través de la convocatoria, de los cuales seis fueron seleccionados para su muestra virtual.

Puso de manifiesto la retroalimentación entre maestros y alumnos de la dramaturgia permite el Festival, desde su creación hasta esta edición virtual a causa de la pandemia por COVID-19.

El funcionario expuso que el público interesado podrá presenciar el programa completo en la plataforma del Festival de la Joven Dramaturgia en la red social Facebook.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close