DestacadasUpWorld

Fox, de presidente a embajador del cannabis

El famoso y polémico expresidente de México, Vicente Fox Quesada, ya encontró trabajo, ahora será embajador de la marihuana.

Al ser designado como asesor y embajador de Khiron Life Sciences Corp, una compañía con sede en Canadá y operaciones en Colombia, estará encargado de impulsar los intereses de educación y liderazgo en América Latina.

Mediante un comunicado oficial, la empresa Khiron externó que “para Centro Fox y el presidente Fox esto representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el Cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias”.

 

¿Cómo se ganó a sus jefes?

Según el CEO de Khiron, Álvaro Torres, la decisión fue tomada al ver la participación de Fox en el CannaMexico, una conferencia organizada por la Fundación Fox Quesada y Centro Fox sobre el cannabis.

Y es que la participación de Fox en la empresa significará una expansión del alcance y las relaciones en el mercado latinoamericano de la empresa canadiense, así también podrán agilizar su avanzada a mercados estratégicos, para convertirse en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina.

Es bien sabido que desde hace varios años, Vicente ha dedicado parte de su andar en promover que México sea parte de este mercado, “México llega tarde a esta nueva industria y a la apertura de estos nuevos mercados. Tenemos que cerrar la brecha y ponernos a la vanguardia”, comentó Fox en la inauguración del CannaMéxico.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button