DestacadasUpNewsUpSports

Gallos Blancos debutará ante su gente, recibiendo al América

La mañana de este martes en conferencia de prensa, posterior al entrenamiento realizado en las instalaciones del estadio Corregidora, platicó el refuerzo Paraguayo naturalizado mexicano Osvaldo Martínez con los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente.

“Osvaldito” como le conoce de cariño la afición del fútbol en México, se dice feliz por regresar a un equipo de la LigaMX, y sabe de la importancia de estar física y mental al 100 por ciento, para poder ayudar al conjunto queretano.

Recordar que en su paso por el fútbol en este país, en algún momento fue parte importante del equipo que llegará como rival, me refiero a las Águilas del América, a lo cual, el jugador comentó lo siguiente: “Es un rival que es protagonista del torneo, es la primera jornada, jugamos con nuestro público y estamos preparados para sumar los 3 puntos en casa”.

Martínez, sabe de la importancia de poder contar con aficionados en las gradas, que dicho sea de paso el club anunció la tarde del pasado martes, que el 30% de boletos puestos a la venta fueron vendidos, por lo que se contará con un poco más de 10 mil aficionados apoyando desde las tribunas.

Fue enfático, argumentando que el equipo quiere estar dentro de los primeros 8 lugares, por lo que el trabajo día con día, así como la planeación que se generó en la pretemporada, ayudará a cumplir los objetivos planteados por el estratega Héctor Altamirano.

Imágenes Club Querétaro | Víctor Pichardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button