DestacadasUpSports

Gallos se impuso 3-0 a Xolos

En duelo de hermanos el equipo emplumado borró a Xolos del terreno de juego, y con ello logró su primera victoria del año.

Regresó el fútbol al estadio Corregidora;  en una gélida tarde de domingo los dirigidos por el estratega Victor Manuel Vucetich hicieron su tarea en su casa y ante su gente que regresaron a las tribunas para apoyar con todo a su equipo.

Desde el inicio y  hasta el fin los locales impusieron dominio constante sobre la porteria de Gibran Lajud, taladrándola hasta en 3 ocasiones, el primer tanto llegó a través de los botines del ex- xolo  Ariel Nahuelpán quien cruzó  su esférico anidándolo al minuto 15;  para el 38′  ahora fue el canterano  juvenil de Gallos Marcel Ruiz quien remató en el área chica, una jugada tejida entre  Jonathan Perlaza, Jeison Lucumi y Fabian Castillo para poner el 2-0 parcial   hasta el medio tiempo.

Para la parte complementaria,  los  gallos no bajaron el ritmo y siguieron ofendiendo por las bandas  al equipo fronterizo, que jamás se vio en el césped del estadio Corregidora,  el  cerrojo  del encuentro  fue obra de Fabian Castillo al 82´ y con ello obtener los 3 puntos para los de casa.

Con este resultado el equipo  queretano se colocó en la posición No. 5  momentáneamente a falta de que se  desarrolle el juego entre los equipos  Santos y León; los  Gallos ahora tendrán dos salidas consecutivas ante el Puebla el próximo viernes, para posteriormente medirse ante el actual Campeón Rayados de Monterrey.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close