DestacadasUpSports

Gallos cae en Aguascalientes

Necaxa gana 3 a 0 en el duelo de ida al equipo queretano

Aguascalientes, Ags. 27 de noviembre. Teniendo como marco el Estadio Victoria, se disputo el duelo de ida de los cuartos de final entre Rayos del Necaxa y Gallos de Querétaro, partido donde el equipo hidrocálido se hizo de la victoria por un marcador de 3 a 0.

El equipo queretano buscó hacer presión en la cancha rival desde el primer minuto de juego, siendo por momentos contenidos por Necaxa, quienes también contaron con fortuna al fallar el último disparo los jugadores queretanos cuando ya se encontraban cerca del área rival. Un primer tiempo competido, con mayor número de oportunidades para Gallos, pero donde falto contundencia y donde no se supo aprovechar las oportunidades existentes para abrir el marcador.

Sería hasta el complemento cuando su majestad el gol se haría presente, cuando al minuto 52´ Cristian Calderón disparó contundente desde el lindero del área chica, aprovechando un balón mal rechazado por la defensiva queretana, poniendo así el 1 a 0 a favor de los Rayos.

Querétaro no cayó en la desesperación y buscó el conseguir el empate, sin embargo Necaxa poco a poco parecía tomar el control del juego a pesar de que el dominio de balón lo tenía el equipo visitante.

Al minuto 81´de tiempo corrido, Luis Gallegos incrementó la ventaja con un gol de gran manufactura, cobrando letalmente un tiro directo colocando el esférico a la izquierda de Gil Alcalá que a pesar del esfuerzo apenas logró tocar el balón sin que pudiera desviar su destino al fondo de las redes.

Finalmente, justo en el minuto 90´, Eduardo Herrera aprovecha un nuevo rebote de la defensa queretana dentro del área chica, para solamente empujar la redonda y colocar cifras definitivas al encuentro de 3 a 0.

Querétaro necesitará hacer la remontada jugando en casa, en el Estadio Corregidora, donde recibirá a Rayos del Necaxa este próximo sábado 30 de noviembre, a las 21:05 hr.

Emmanuel Bravo Torrescano

Arquitecto, aficionado a los deportes, a la música, el cine y la comunicación. Me encanta escribir, tomar un buen café y las grandes pláticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button