DestacadasUpSports

Gallos sigue en caída libre, ahora pierde con Cruz Azul 0-1

Con pocos argumentos futbolísticos, el equipo cementero se quedó con el triunfo, la noche de este jueves en el estadio Corregidora.

Se disputó el último juego que le puso cerrojo a la jornada 15 de la Liga BBVA;  en la ciudad de Querétaro, el equipo plumífero que llega a esta instancia urgido de puntos recibió al equipo capitalino del Cruz Azul.

Con un encuentro pasado por agua, fueron pocas las jugadas claras que se tuvieron en los primeros 45 minutos de juego, a destacar la acción de Pablo Barrera que  la intentó  tras una mala salida en la zaga cementera, que solo quedó en eso, un intento más que se esfumó.

Para la parte complementaria, fue el equipo cementero quien la intentó a través de   Cristian Tabó al 49’, pero presto a la jugada estuvo el arquero plumífero  Washington Aguerre para  intervenir de buena manera el esférico y evitar el primero en contra.

A escasos 16 minutos para la culminación del juego, nuevamente los fantasmas nublaron el horizonte del equipo queretano, fue a través de un tiro de esquina de los celestes que impacto el defensa Pablo Aguilar, para anotar el único gol del encuentro.

A destacar que en el complemento el equipo local fue de más a menos con la salida de Leonardo Sequeira , Erik Vera, Ángel Sepúlveda, José “tin” Angulo y Kevin escamilla y el ingreso de Francisco Figueroa, Areli Hernández, Ariel Nahuelpán, Juan Romagnoli y Raúl Torres  que ayudaron de poco y nada, desdibujando el accionar  de un equipo que se fue perdiendo entre la lluviosa noche del pasado jueves.

En la última jugada del encuentro, aún gallos tuvo un acercamiento importante, cuando se cobra un tiro a balón parado a través de  Juan Romagnoli que impactó en el poste y posterior a ello, culminar el cotejo.

Para la jornada 16 ahora el próximo domingo Gallos Visitará a Xolos de Tijuana mientras que el Cruz Azul recibirá en casa al conjunto del Atlético de San Luis.

Alineaciones Gallos Blancos: Washington Aguerre; Omar Mendoza, Kevin Escamilla, Enzo Martínez, Erik Vera; Pablo Barrera, Kevin Balanta, Jorge Hernández, Leo Sequeira; Ángel Sepúlveda y José Angulo.

Cruz Azul: Jurado; Aldrete, Aguilar, Domínguez, Mayorga; Rivero, Lira, Baca, Tabó, Romero y Antuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button