DestacadasUpSports

Gallos sigue invicto en Casa.

La noche de este martes, con gol agónico Gallos Venció a León en el torneo de CopaMX.

Con un equipo plagado de juveniles, los dirigidos por  Rafael Puente del Río hicieron valer su condición de local y vencieron al club León por 1-0 en juego disputado bajo un torrencial aguacero,  Querétaro salió a apoderarse del esférico, buscar la línea de fondo y generar peligro en el arco rival, sin embargo, no hubo contundencia en el frente de ataque. Al minuto 27 de tiempo corrido, Erbín Trejo tuvo la opción de convertir desde los once pasos, luego de una falta cometida a Jordi Cortizo, sin embargo, su remate fue detenido por el meta rival.

Después de la falla desde los 11 pasos, el equipo siguió intentando  tener posición del balón y ofender el arco rival, sin obtener frutos, comentar que la cancha mojada  provocó que el esférico rodara más rápido y el toque del mismo se volviera más impreciso.

Fue hasta el tiempo agregado, cuando los Gallos pudieron hacer estallar a toda la fanatizada que se dio cita en el Corregidora y que aguantó las inclemencias del tiempo, gracias al certero remate de Aldo Arellano, quien fue capaz de convertir el gol de la victoria en el último suspiro del encuentro y así mantener el invicto en casa, desde que Rafael Puente asumió las riendas del cuadro queretana.

Reconocimiento especial a los más de 9 mil seguidores que se dieron cita la noche de este martes para apoyar a sus Gallos, en virtud de que aguantaron la lluvia los 90 minutos,  pero que se fueron contentos al ver como su equipo comienza a sumar encuentros con resultados positivos tanto de local como de visitante.

El equipo plumifero amanece como líder de su grupo en este torneo con un juego aún por disputar ante Zacatecas y prácticamente tiene su boleto para la siguiente ronda en sus manos, mientras que en la Liga este próximo viernes enfrentará a Monarcas Morelia en tierras Michoacanas.

Foto: Club Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button