DestacadasUpNewsUpSports

Gallos y Tuzos con urgencia de la victoria

Febrero 4 | por: Claudio Garnica

Gallos Blancos enfrentarán el día de hoy a Pachuca en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corregidora, una plaza donde Tuzos no ganan un partido de liga desde 2015.

Los Gallos intentarán retomar la senda del triunfo, al venir de una dura derrota ante Cruz Azul la semana pasada donde cayeron por goleada 4 a 1, con lo cual sumaron su segunda derrota en el campeonato.

La buena noticia para ‘Pity’ Altamirano es que su equipo mantiene una racha de anotar al menos 1 gol en todos sus partidos dentro del Guard1anes 2021, con esto encontramos que la parte baja del equipo es donde hay mayor deficiencia, acumulando 7 goles recibidos.

Pachuca por su parte tiene un pésimo arranque de torneo con la suma total de 2 puntos y sin ninguna victoria hasta el momento.

El principal problema de la escuadra dirigida por el charrúa Paulo Pezzolano, son los goles, pues suma un solo gol anotado. Sin embargo la defensa es uno de sus fuertes pues solo han recibido 3 goles.

Aunado a eso los hidalguenses suman una larga racha sin ganar en la plaza queretana. Su última victoria en un partidos regular de liga fue en el torneo Apertura 2015, donde con un doblete de Ariel Nahuelpán vencieron 2 a 1. Sus demás encuentros de liga desde entonces suman 3 victorias para los queretanos y 1 empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button