DestacadasUpNews

Gobernador de Jalisco dará información a AMLO sobre caso Giovanni

El gobernador de JaliscoEnrique Alfaro, declaró que entregará al presidente Andrés Manuel López Obrador la información sobre la presunta intervención de “actores” durante los hechos de violencia ocurridos en Guadalajara a principios del mes de junio, en las protestas por la muerte de Giovanni López.

“Lo dije desde un principio y señalé por supuesto la percepción que tenemos de la intervención de algunos actores que, por supuesto es mi compromiso, además así lo hice públicamente, de entregarle al Presidente de manera personal la información que tenemos al respecto y confío en que la va a revisar y tomar las decisiones que sean convenientes”, señaló Alfaro en conferencia matutina en Jalisco, encabezada por el presidente López Obrador.

El gobernador de Jalisco dijo que el material que entregará a AMLO contiene testimonios y grabaciones.

Alfaro Ramírez comentó que abordará el caso de Giovanni López platicando con el presidente de frente, con argumentos y no en un ejercicio que aliente el enfrentamiento.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close