DestacadasUpSports

Habrá reducción en el costo del “BonoGallo” para trabajadores en Querétaro

Se firmó un  convenio  entre la CTM  y la directiva del club  Gallos Blancos, con el objeto de beneficiar a los agremiados a este sindicato con la venta del "Bonogallo" a precio especial.

se firmó un convenio de colaboración en beneficio de los trabajadores afiliados a este Sindicato, en el acto estuvieron presentes Jerónimo Veda Director General del Club Querétaro así como   Ceferino Ramírez Olvera –Secretario General Adjunto del Comité Estatal CTM. Ellos fueron enfáticos al argumentar que buscaran  en esta sinergia,   fomentar y apoyar al deporte y a los trabajadores en el estado de Querétaro a través de buscar brindar  un precio preferencial, así como formas de financiar  el pago del mismo a través de la financiera  Caja Morelia Valladolid.

Con  la firma de este convenio se busca poder llegar a las diferentes  empresas y hacer uso de los  convenios existentes con sus sindicatos, con el objetivo de invitar a los obreros para que hagan uso del mismo y puedan acudir a los diferentes encuentros que sostendrá el equipo Gallos Blancos  como local en el torneo de Clausura 2020.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close