DestacadasUpNews

Hasta un colombiano entre los agresores de García Harfuch

Los agresores esta mañana del secretario de Seguridad de la ciudad de México, Omar García Harfuch, erán oriundos de cinco estados de la República e incluso, de Colombia, informó la Fiscalía.

El vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara López, dio a conocer que los agresores detenidos son originarios de la propia capital del país, así como de Guerrero, Chihuahua, Jalisco, Michoacán y del país sudaméricano.

En sus primeras declaraciones, los sicarios dijeron haber sido contratados hace algunos días por alguien de quien desconocen su identidad y también  mencionaron que fueron agrupados en cuatro células con siete integrantes cada una.

Tras las primeras investigaciones, Lara López señaló que la noche anterior habían trasladado a los agresores a diferentes lugares de la ciudad para recoger armamento. Una vez hecho esto, los llevaron a tres puntos previamente determinados para realizar el ataque contra García Harfuch.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close