Destacadas

Hospital del IMSS en El Marqués, al 100% por Covid-19

El Hospital General Regional No.2 El Marqués del Instituto Mexicano del Seguro Social está al 100% de ocupación en camas generales para pacientes de Covid-19. 

Este hospital está saturado desde el pasado 27 de diciembre, de acuerdo con el sistema de Información de la Red IRAG de la Secretaría de Salud federal.  

Otro nosocomio del IMSS, el Hospital General de Zona No. 3 de San Juan del Río, es el segundo con mayor ocupación en el estado de Querétaro, al estar al 63% en camas de hospitalización general. 

En tercer lugar de ocupación, con el 35% de camas generales, está el Hospital General Regional No.1 del IMSS en la capital de Querétaro. 

En ocupación de camas con ventilador, el HGR No.2 está al 33%; el Hospital General de la Secretaría de Salud de Querétaro está al 11%, mientras que el Hospital General de Cadereyta está al 10%. 

En las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos, el Hospital General de Querétaro estaba al 100% al corte del 12 de enero. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button