DestacadasUpGrade

¡Houston, tuvieron un problema! Spotify y otros se caen momentaneamente

Rápidamente Downdetector.com se dio cuenta de la caída de varios sitios web de alto tráfico, mientras que Fastly Inc, el proveedor estadounidense, declaró que el problema que dejó fuera al Financial Times, The Guardian y Bloomberg News, Al Jazeera Media Network, el New YorK Times, Reddit, Amazon, CNN, PayPal y Spotify, fue solucionado.

Fastly, uno de los proveedores más utilizados a nivel mundial en temas de redes de distribución de contenidos, declaró en un comunicado que, “detectó el problema y se aplicó una solución. Los clientes pueden experimentar una mayor carga de origen a medida que los servicios globales regresan”.

Otro de los medios afectados, fue el portal gov.uk, el fiscal general del Reino Unidos tuiteó que dicho sitio web estaba fuera de servicio, aunque rápidamente notificó de un correo electrónico para recibir y atender consultas.

Medios como el Financial Times informaron que, la interrupción se puede tener causalidad en la reservación de citas (digitales) para la vacunación contra el COVID-19.

Casi 21 mil usuarios de Reddit informaron sobre los inconvenientes y más de 2 mil personas notificaron problemas con Amazon, según Downdetector.com.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button