DestacadasUpNews

Implementa Cobaq plataforma “Mi Cobaq Virtual”

El Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq), lanzó su plataforma “Mi Cobaq Virtual”, anunció el director general, Arturo Molina Zamora.

Esto como un método de aprendizaje a distancia para los estudiantes, a raíz de que las clases son virtuales a causa de la contingencia sanitaria. 

En ese sentido explicó que, a través de este sistema digital, los estudiantes pueden tomar clases en línea, interactuar con sus maestros y compañeros, enviar trabajos, realizar exámenes, consultar sus calificaciones y las materias que cursarán durante el semestre. 

Para ello, precisó que fueron capacitados mil 500 administradores y responsables de los centros de cómputo, a fin de que puedan explicar a los alumnos los detalles de su uso.

Molina Zamora, añadió que esta plataforma virtual es alterna, ya que los docentes pueden continuar con el uso de otras aplicaciones como: Zoom, Classroom, WhatsApp, entre otras.

El director general del Cobaq, indicó que a dicha plataforma pueden ingresar los maestros, directivos y alumnos con su usuario y contraseña.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close