DestacadasUpNews

Inaugura Mars Wrigley ampliación de sus oficinas en Querétaro

La empresa Mars Wrigley Latinoamérica del Norte llevó a cabo la inauguración de sus oficinas ubicadas en el municipio de Querétaro, con el objetivo de crecer el valor de la marca a mil millones de dólares en 10 años. 

La ampliación de las oficinas busca dar respuesta a la integración de las operaciones de México, Centroamérica y el Caribe de Mars Chocolate, Wrigley y Turín, región que se compone de 2 mil 500 asociados y que beneficiará de una mayor coordinación de las operaciones lideradas desde Querétaro. 

En este marco, el presidente de Mercados Emergentes de dicha empresa, Blas Maquivar, destacó que eligieron invertir en Querétaro, ya que el estado ofrece seguridad e infraestructura, lo cual les da un respaldo. 

A su vez, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, quien atestiguó esta inauguración, sostuvo que todos los días se trabaja para que Querétaro sea el estado más seguro del país y con más certidumbre jurídica para que lleguen más inversiones, ya que la empresa es la única forma de tener crecimiento económico. 

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, recordó que Mars ha invertido más de 3 mil 500 millones de pesos en la plantas de confitería y alimentos para mascotas en los últimos cuatro años en Mexico. 

También, reportó en los dos primeros meses de este año se han concretado para Querétaro 11 proyectos de inversión para los sectores automotriz, electrónico, así como alimentos y bebidas y que han representado un monto de más de 6 mil 92 millones de pesos y la generación de 2 mil 500 nuevos empleos. 

Solo en el sector de alimentos y bebidas, precisó que este año en el estado se han concretado dos proyectos con una inversión de 2 mil 133 millones de pesos y la generación de 162 empleos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button