DestacadasUpNewsUpTravel

Inaugura Roberto Sosa Tienda de las Artesanías del Municipio de Corregidora

Autoridades municipales de Corregidora, encabezadas por el alcalde Roberto Sosa Pichardo, inauguraron una nueva “Tienda de Artesanías del Municipio de Corregidora”, la cual cuenta con 18 artesanos locales que ofrecen sus productos.

El alcalde habló de la importancia de este proyecto con el que se busca reactivar la economía en el municipio, ofrecer alternativas de artesanías de Corregidora, aprovechar las instalaciones municipales, mantener la estrategia de promoción y difusión turística después de la pandemia, así como la generación de empleos directos para los artesanos.

“Es muy importante para nosotros apoyarlos, estamos orgullosos de su talento y por eso nos urgía abrir un nuevo espacio donde ustedes puedan exponer y vender sus artículos que estoy seguro, ustedes hacen con mucho cariño, cuentan y seguirán contando con mi apoyo y el de la administración para enriquecer su labor”.

Esta tienda se encuentra ubicada en Josefa Ortiz esquina con Pedro Urtiaga en el centro de El Pueblito, frente al jardín principal. Opera de martes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde y se suma a la Casa de las Artesanías, establecida frente al Santuario de la Virgen de El Pueblito, con el objetivo de sumar esfuerzos a la promoción y difusión turística de Corregidora.

De igual forma existen espacios para la exposición de las artesanías, así como mesas exclusivas para la promoción del Municipio.

Luego de la inauguración, el alcalde realizó un recorrido acompañado por el secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio, Ricardo Alegre y Álvaro Ugalde, director de Turismo.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close