DestacadasUpNews

Inauguran el Torneo Interbarrios La Cañada 2022

El gobierno municipal de El Marqués, a través del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU), inauguró la edición 32 del Torneo Interbarrios La Cañada 2022, en la Unidad Deportiva de La Cañada, con la participación de 13 equipos y 280 jugadores que representan a los distintos barrios de la cabecera municipal.

“Después de dos años se reactiva esta gran fiesta deportiva en la cabecera municipal y pido a todos los que participan un juego limpio, respeto al rival y que en las tribunas se desarrolle un ambiente familiar y sano. Llevando siempre la bandera de paz, de sana competencia para desarrollar un torneo sin violencia”, afirmó el director del INDECU, Ricardo Martínez Coronel, durante la inauguración.

Una vez llevado a cabo el desfile de equipos, la presentación de los trofeos Campeón de Campeones y del Torneo Interbarrios La Cañada 2022, se entonó el Himno Nacional, para dar paso a la inauguración formal de la competición. En acto seguido, comenzó el encuentro para definir al Campeón de Campeones, entre los barrios El Socavón, campeón en 2020, y el barrio del Pinito, campeón en 2021.

El certamen se desarrollará durante los siguientes cinco meses en un formato de competencia de todos contra todos, para que los mejores ocho equipos disputen la liguilla, cuartos de final, seminal y final.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button