DestacadasUpNews

Inauguran ligas municipales de futbol en La Cañada

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la inauguración de las ligas municipales de futbol que promueve el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura (INDECU), en la Unidad Deportiva de La Cañada, en donde participarán poco más de mil deportistas de 16 colonias y fraccionamientos de la demarcación.

Al respecto, el edil destacó la participación de los promotores deportivos, para promover la participación de las niñas, niños y jóvenes en el desarrollo de estos eventos.

“Muchas gracias a los promotores deportivos por participar, por impulsar el deporte en nuestro municipio. Estas ligas municipales les pertenecen, ustedes son los protagonistas. Hay más de mil jugadores de 68 equipos de fraccionamientos y comunidades ”, indicó el edil.

Para este certamen se repartirá una bolsa de 85 mil pesos en premios, entre los ganadores. Los partidos se desarrollarán los sábados y domingos en la Unidad Deportiva de La Cañada.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button