DestacadasUpNews

Inicia operativo de Semana Santa en El Marqués

El municipio de El Marqués dio inicio a los operativos preventivos y de seguridad en la cabecera municipal, fraccionamientos y comunidades en el que participarán policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, en coordinación con Policía Estatal, y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Como parte de las acciones permanentes en este periodo vacacional, debido a la afluencia que reciben algunas de estas zonas, se estarán realizado patrullajes y presencia policial en los diversos puntos representativos por Semana Santa.

Asimismo se mantendrá presencia en presas y bordos, principalmente en presa de El Carmen, Los Pirules y el bordo Panza del Diablo, por lo que el municipio exhortó a la ciudadanía a ser responsables para no realizar actividades como nadar e ingerir bebidas alcohólicas en los cuerpos de agua.

Por parte de Seguridad Publica municipal y estatal se desplegará un aproximado de 200 oficiales, distribuidos en diversas células, un despliegue de 70 unidades, motos, C16 y el personal de Auxilio Vial para abanderamiento.

De Protección Civil participarán 75 elementos y 34 unidades operativas y de atención especializada. Además de contar con el personal de Inspección al Comercio de la Secretaría de Finanzas. Cabe mencionar que se mantiene un saldo blanco y se prevé se mantenga así durante todo el periodo vacacional.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button