DestacadasUpNews

Inicia Seseq procedimiento contra alcalde de Pinal de Amoles, por fiesta

La Secretaría de Salud Estatal, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, inició un procedimiento en contra del presidente de Pinal de Amoles, Isidro Garay Pacheco, informó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón. 

Esto luego de que en redes sociales circuló un video de una supuesta fiesta que organizó el alcalde en la comunidad de El Llano de Huazquilico, y a la cual, habrían acudido más de 100 invitados. 

En ese sentido, confirmó que este día la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios inició el procedimiento para llevar a cabo la investigación correspondiente, documentar la información y determinar la cantidad de asistentes a la fiesta. 

Pérez Rendón, aclaró que será hasta que concluya la investigación cuando se dé a conocer si se aplicó una sanción al presidente municipal de Pinal de Amoles, así como las características de la misma.

Esto luego de que la realización de eventos masivos están prohibidos en el marco de esta contingencia sanitaria. 

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, anunció que también investigarán una supuesta fiesta que habría realizado el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, el pasado 15 de mayo en la Hacienda El Sauz, con motivo de su cumpleaños. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close