DestacadasUpNews

Invierten 9 mdp para los adultos mayores y niños en El Marqués

Se realizó la entrega de dos obras de gran impacto social para los marquesinos de Cerrito Colorado y Los Héroes, Enrique Vega, alcalde de El Marqués, entregó la Casa del Adulto Mayor y un arcotecho.

Con una inversión superior a los 9 millones 909 mil pesos, realizaron las obras del espacio para adultos mayores Cerrito Colorado y un arcotecho en la escuela primaria “Centenario de la Constitución de 1917” en el fraccionamiento Los Héroes.

Durante el primer recorrido de supervisión de entrega de obra el mandatario municipal realizó la entrega del arcotecho en la primaria “Centenario de la Constitución de 1917”, la cual tuvo una inversión municipal superior a los 2.1 millones de pesos.

Asimismo llevo a cabo la entrega simbólica de la Casa del Adulto Mayor en la comunidad de Cerrito Colorado, la cual tuvo una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, con la cual los abuelitos cuentan con un nuevo espacio para que puedan fomentar diversas actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida.

Este edificio costa de salón de usos múltiples, 2 salones para talleres, recepción, consultorio médico, cocina, área de comedor, sanitarios y área de oficinas.

Cabe resaltar que, durante el recorrido por la comunidad de Cerrito Colorado, se concluyeron los trabajos de limpieza y desazolve del colector pluvial, donde se llevaron a cabo el desazolve sanitario de 790 metros y la colocación de compuertas metálicas, el cual tuvo una inversión superior a los 189 mil pesos.

Con estas acciones, el municipio de El Marqués encabezado por el edil Enrique Vega, sigue cumpliendo compromisos para transformar con hechos a la demarcación y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button