Publicidad
Local

Invierten para ampliar red de alumbrado público en Corregidora

Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, encabezó el encendido de 120 puntos de luz en la comunidad de Bravo, con lo cual serán beneficiados mil 47 habitantes, acción que se une a las 109 luminarias encendidas en la comunidad vecina Presa de Bravo, sumando entre las dos una inversión de 5.6 millones de pesos que benefician a 2 mil 264 habitantes de la zona.

En compañía del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes y personal de la Guardia Nacional, Roberto Sosa, edil de Corregidora, encendió los 120 puntos de luz.

“Ahora las familias van a tener calles bien alumbradas para que puedan caminar con mayor tranquilidad, una calle bien iluminada genera seguridad, por eso me da mucho gusto traer esta noticia aquí a Bravo”, expresó el alcalde quien dijo que  estas acciones transforman el entorno de los habitantes.

También señaló que es importante hacer participes de estos cambios a los ciudadanos, pues son ellos quienes tienen también la oportunidad de señalar los puntos que más necesitan este servicio, como el caso de uno de los accesos y salidas principales por ser la conexión con la carretera Corregidora-Coroneo, por donde transitan un gran número de personas y automóviles.

Los trabajos para mejorar las calles y avenidas que lo necesiten en cuanto a temas de luminarias, continuarán realizándose. En días anteriores, se invirtieron 2.6 millones de pesos en alumbrado en El Pueblito y 3 millones de pesos más en la Purísima de San Rafael, El Ranchito y La Poza.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button