DestacadasUpNews

Jueves Santo registra aforo de más de 31 mil personas en sitios de mayor afluencia turística en Querétaro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que durante este Jueves Santo se registró en suma un aforo superior a las 31 mil personas en los sitios de mayor afluencia turística a nivel estatal. 

Esto como resultado de la implementación del operativo de seguridad con motivo de Semana Santa 2022, donde se mantuvo presencia y proximidad de las diferentes autoridades. 

En coordinación con las instituciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, así como Protección Civil Estatal y cuerpos de emergencia, se realizó un monitoreo puntual y constante en los 125 bordos y presas de la entidad, así como en los 17 balnearios que están abiertos al público en general. 

Producto de las acciones de proximidad de la policía queretana, la SSC, reportó que se brindaron 17 orientaciones y 12 apoyos de distinta índole a la ciudadanía.

Además, se remitió a una persona a Juzgado Cívico por falta administrativa y la detención de 4 personas por robo a comercio en la presa Constitución 1857, ubicada en la comunidad de La Estancia, en el municipio de San Juan del Río.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), garantizó que se continuará con el trabajo este Viernes Santo con la misma coordinación, convicción, determinación y cercanía, para preservar el clima de tranquilidad en favor de la ciudadanía y visitantes al estado de Querétaro.

Recordó a la población llamar al 911 en caso de alguna emergencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button