DestacadasUpSports

Jugadoras del equipo Gallos Femenil sufren accidente

Varias jugadoras del equipo Gallos sufrieron un percance automovilístico, al volcar el vehículo en el que se desplazaban al entrenamiento vespertino que tendrían esta tarde con su club.

Ciudad de Querétaro |marzo13| por@sacragarcia
La tarde este miércoles las jugadoras Ivonne Santillan, Lorena Rangel, Natalia Acuña, Melissa Arredondo, así como la fisioterapeuta Aurora Cardenas, tuvieron un accedente vehicular, luego de que el vehículo en el que se trasladaban al entrenamiento vespertino, se salió de la carpeta asfáltica y volcó.
El accidente se registró en el camino que desciende del fraccionamiento el Campanario en la ciudad de Querétaro; a decir de testigos el exceso de velocidad más lo sinuoso del camino provocó que se perdiera el control por parte de la operadora del mismo y terminara con las llantas al cielo.
Al lugar acudieron paramédicos del centro Regulatorio de emergencias médicas, así como bomberos quienes en conjunto hicieron una valoración médica rápida y por el mecanismo de lesión tomaron la determinación de trasladarlas al hospital del grupo Ángeles en Querétaro.
Cabe destacar que hasta el lugar acudió el entrenador Marco Zamora quien en todo momento apoyo a las jóvenes accidentadas, y procuró a través de las redes sociales informar a sus familares que todo quedaba en un susto sin daños mayores que reportar, por su parte El club Querétaro también informó del accidente a través de un comunicado oficial en el cual aseguró, que las integrantes del club se encuentran fuera de peligro y que todo quedó en un susto y daños materiales.

Foto Esto

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close