DestacadasUpNews

Kuri presenta su “3 de 3” ante FECAPEQ

La mañana de este sábado, el candidato por la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio cumplimiento a uno de los compromisos más importantes de su campaña, pues en un ejercicio de transparencia, integridad y ética, dio formal presentación de su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

“Así lo he hecho desde que entré yo al servicio público desde el 2015, y así va a ser mi gobierno, muy transparente, muy abierto, porque el que nada debe, nada teme. Las cuentas bien claras (…) Tenemos que ser candidatos transparentes”.

Los documentos fueron presentados ante la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, A.C. (FECAPEQ) a cargo de Sasha Lezama Lomelí, quien destacó que, con estos ejercicios de procesos abiertos y transparentes, lo que también se busca es que la sociedad sea más participativa y esté más informada.

“Lo que buscamos es que la sociedad participe, que deseemos vigilar que esta sea una contienda justa, que no creen conflictos, que haya una legitimidad en el proceso. Estaremos siempre vigilando todo este proceso y agradecemos tu transparencia”.

Así mismo, Sasha Lezama llamó a todos los candidatos a que se sumen a este ejercicio de rendición de cuentas: “Queremos motivar a los demás candidatos a que hagan lo mismo para que sea una participación en conjunto, tanto de parte de los candidatos como de la representación de la sociedad, que somos nosotros”

Mauricio Kuri añadió que estas tres declaraciones fueron revisadas y avaladas por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Así también, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con Querétaro Independiente (QI), informó que la información de estos documentos ya es pública en su página web www.mauriciokuri.com

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button