DestacadasUpNewsUpSports

La escudería Redbull firma a Checo Pérez

Buenas noticias para el automovilismo en México y es que después de varias semanas de suspenso sobre el futuro inmediato del corredor de autos Sergio “checo” Pérez en la fórmula 1, esto después de terminar su contrato con la escudería Racing Point, hoy se dio a conocer que el tapatío firma por un año con Red Bull Racing.

A través de sus redes sociales el propio Sergio Pérez dijo sentirse feliz por continuar en el automovilismo de la F1, y es que hay que recordar que hasta hace poco Racing Point informaba a Pérez que ya no seguía en planes para el 2021.

Y es que a pesar de sus buenos resultados en los últimos meses, donde obtuvo en la penúltima temporada en el circuito de Sakhir el primer lugar en el podio, todo ello febrero que el buen trabajo de este mexicano en 2020 fuera nombrado el mejor quinto piloto del año en la fórmula 1.

Por todo ello Red bull Racing le da una nueva oportunidad al mexicano para que sea parte de la escuderia; destacar que Sergio Pérez llega después de estar 7 temporadas con Racing Point de Force India y a pesar de que había firmado un contrato de 3 años en el 2019 que lo mantendría con ese escudería el empresario canadiense y dueño Lawrence Stroll decidió reemplazarlo por Bethel quién había sido despedido de Ferrari.

Para Sergio Pérez, el 2021 será la temporada número 11 que estará corriendo en este circuito y probablemente lo veremos allá por el mes de noviembre en el gran circuito de la fórmula 1 a desarrollarse en el autódromo de los hermanos Rodríguez en la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button