DestacadasUpNews

Lanza Sejuve convocatoria para Embajadores 2030 Querétaro 2.0

Para fomentar la participación ciudadana, la Secretaría de la Juventud Estatal lanzó la segunda edición de la convocatoria “Embajadores 2030 Querétaro 2.0”, informó el titular de la dependencia, Rodrigo Ruiz Ballesteros.

En ese sentido, reportó que en esta edición serán elegidos 45 embajadores para llegar a un mayor índice de jóvenes, y por ende, generar más impacto y políticas públicas que ataquen las problemáticas del tejido social; recordó que el año pasado participaron 36 embajadores en dicho programa de participación social.

Ruiz Ballesteros, detalló que la convocatoria estará abierta desde este tres de marzo hasta el 30 del mismo mes y que los interesados pueden inscribirse en la página web de la Sejuve.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, precisó que a los seleccionados se les entregarán becas para que reciban cuatro capacitaciones en los temas de la agenda 2030: desarrollo sostenible, liderazgo, paz, gestión de proyectos y políticas públicas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close