DestacadasUpNewsUpTravel

Lanzan App ‘Qroads’ para descubrir nuevos lugares

En la ciudad de Hermosillo, Sonora, tuvo lugar la inauguración y lanzamiento de Qroads, una aplicación creada exclusivamente para brindar al turista y a los mismos locales, toda la información que necesita para conocer, interactuar y vivir la máxima experiencia de un destino.
Esta aplicación que se puede instalar en las plataformas iOS y Android tiene el objetivo de contribuir al fortalecimiento del turismo mediante una red de colaboraciones con el sector de servicios como son hoteles, restaurantes, negocios, agencias y destinos con los que puede interactuar el usuario para hacer más placentera y funcional su experiencia.
Qroads tiene la capacidad de generar información que incluye la geolocalización y las rutas preferenciales con fotografías, videos, reseñas y calificaciones de los servicios que se brindan, entre otros beneficios, desde una plataforma estratégica diseñada para el mejor aprovechamiento de todo un destino.
En este lanzamiento en la ciudad de Hermosillo, Sonora, estuvieron presentes Antonio Astiazarán Gutiérrez, Presidente Municipal de Hermosillo; Xavier García Káram, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo; Gertie M. Agraz-Boeneker, Directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico; Fernanda Cisneros Rodríguez, Directora de Turismo Municipal y Bernardo Natividad Illanez Cámara, Director General de Qroads.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button