DestacadasUpNews

Legisladores en Querétaro piden licencia al cargo


Los diputados locales Karina Careaga Pineda, María Guadalupe Cárdenas Molina, Abigail Arredondo Ramos y José Hugo Cabrera Ruiz pidieron solicitud de licencia al cargo, dado que buscarán otros cargos de elección popular.

En la segunda Sesión Ordinaria del Pleno de la LIX Legislatura, convocada para este día, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Luis Gerardo Ángeles Herrera, dio cuenta de las solicitudes de licencia.

Las solicitudes de licencia de las diputadas Karina Careaga Pineda y María Guadalupe Cárdenas Molina son a partir del 10 de enero; de Abigail Arredondo Ramos, a partir del 12 de enero y hasta el 12 de febrero; y del diputado José Hugo Cabrera Ruiz, a partir del 29 de enero y hasta el 8 de febrero.

Abigail Arredondo busca la candidatura a la Gubernatura del Estado; Karina Careaga realiza precampaña para la candidatura de la presidencia municipal de Jalpan de Serra, Guadalupe Cárdenas realiza precampaña para la candidatura a la presidencia municipal de El Marqués y Hugo Cabrera Ruiz realizará precampaña para la candidatura a la diputación federal del distrito II.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button