DestacadasUpNewsUpSports

León ya está en la final de la LigaMx

Espera al ganador del duelo entre Pumas Vs. Cruz Azul

Este sábado derrotó 1-0 (2-1 global )al conjunto de Chivas, para llegar a la gran final donde ya espera al ganador de la llave entre Pumas y Cruz azul;este último lleva ventaja por cuatro goles.

con un juego vistoso y mucho orden, muy preciso al momento de ofender,el conjunto de Ignacio ambríz derrotó la noche de este sábado en el estadio campo nuevo de León a los dirigidos por Víctor Manuel vucetich por marcador de 1-0, con gol al minuto 17 anotado por el costarricense Joel Campbell.

Los visitantes intentaron desde los primeros minutos, más con deseo que con profundidad y claridad en el arco del guardameta Rodolfo Cota, mientras que el conjunto local lo hizo en todo momento con estilo y buen fútbol, siendo peligroso Durante los 90 minutos.

El equipo de Víctor Manuel vucetich se despide después de no haber entrado a liguillas desde hace varias temporadas y con la continuidad qué le darán para organizar su equipo, será un contendiente importante para el del torneo clausura 2021, por su parte los dirigidos por Nacho Ambriz estarán disputando una final más, cerrando en casa este próximo 13 de diciembre ya sea recibiendo a Pumas o con la máquina celeste de Cruz azul.

A destacar que en las redes sociales, se han generado especulación por revivir esa final de 1997 donde David Comizzo propina una patada en la cara a Carlos Hermosillo, que a la postre, él mismo anotaría ese gol y con ello le daría el último campeonato al conjunto de Cruz azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button