DestacadasUpNewsUpSports

Llegó el Querétaro Maratón a las calles de colonias y comunidades del Estado.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, y hoy de una manera diferente llegó a las calles el Querétaro Maratón 2021 ,con ello miles de atletas participaron en el primer día de esta actividad en esta nueva edición.

Importante destacar que para este año, se cumple la décima etapa de este certamen donde se corren rutas de 10K, 2K y 42 km.

En todo el estado miles de corredores utilizaron las vialidades y los espacios públicos de cada uno de los 18 municipios para cumplir con esta prueba de resistencia, apoyados de la tecnología de sus teléfonos celulares para registrar sus marcas.

Cabe resaltar que para esta edición hubo 10,000 inscripciones de manera gratuita para las personas que acreditaran su residencia en el estado, además de 2500 que pagaron su inscripción para ser parte de esta fiesta queretana.

Cada uno de los atletas inscritos recibieron hasta su domicilio su kit de corredor que incluyó: 1playera, 1 medalla conmemorativa, 1 termo y una bandana deportiva, esto con el objetivo de cuidar la salud de los queretanos, y mantener las medidas de sana distancia que recomienda el sector salud.

Este domingo concluye esta edición del Querétaro Maratón en punto de las 17:00 horas, cuando el software que fue implementado para registrar sus kilómetros y tiempo registrados culmine para todos los atletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button