DestacadasUpSports

Los Gallos fueron Goleados, apedreados y “mordidos”

La visita a la ciudad de Toluca fue toda una pesadilla para el equipo de Querétaro y para su afición.

Ciudad de Toluca | Octubre 29 |Por @Sacragarcia

Este fin de semana se jugó la jornada No. 14 en el fútbol mexicano; el equipo de Gallos Blancos hizo la visita a los diablos Rojos de Toluca, en el papel una aduana que no se visualizaba tan complicada  y hasta cierto punto con probabilidades de triunfo.

Lamentablemente para los emplumados no fue  así, el equipo sucumbió por goleada  de 4-0 que los deja momentáneamente  fuera de los lugares de liguilla a 3 jornadas de que termine la etapa regular de esta competencia.

en otro punto de la ciudad se suscito un acto de vandalismo con el  autobús que transportaba a los jóvenes del  equipo sub-17, fue apedreado y terminó con varios vidrios rotos,quedando todo el suceso en un gran susto, así lo dieron a conocer los propios jugadores en diferentes redes sociales; el club también se pronunció al respecto: “Este tipo de situaciones deben dejar de ocurrir. El futbol es un deporte para vivirlo en familia”.

recordemos que este tipo de actos  ya le habia sucedido al primer equipo en sus duelos contra los equipos de atlas en Guadalajara así como contra monarcas, en la salida de Morelia con dirección a Salamanca.

Por otro lado, decir que quienes también sufrieron los embates de la policía del estado de México fueron los aficionados de Gallos que llegaron hasta el estadio Nemesio, los aficionados se dieron cita con un contingente que superó más de 900 aficionados que llegaron en autos particulares, autobuses y otros medios de transporte, lamentablemente en su trayecto  a la altura de Atlacomulco los encargados de velar por la seguridad y el orden  fueron los responsables de pedir “ de amigos para un café” deteniendo a todo vehículo con placas foráneas que pasara por ese punto.

 Este medio platicó con diversos aficionados previo al juego en los alrededores del estadio y en su mayoría argumentaron que tuvieron que entregar entre 50 a 100 pesos para continuar  su camino. El regresó fue el mismo calvario para los queretanos  ya que en el mismo punto ahora la petición de los uniformados fue la cooperación para  “El refresco” con el objeto de permitirles salir de la ciudad.

 Por ultimo y para rematar, a la altura de San Juan del Río, nuevamente la Policía Federal volvió a detener por más de 40 minutos a una de las unidades del club Gallos Blancos “Gallobus” que trasladaba  a los jugadores que tuvieron participación en aquella ciudad, para hacer lo que ellos llaman “una Revisión de Rutina”.

Sin duda para el club de Querétaro así como para su  afición, este fin de semana no fue uno de los mejores que se puedan conservar en el recuerdo futbolistico.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close