DestacadasUpNewsUpSports

Los mexicanos González y Urías, dan el Campeonato a los Dodgers

Con participación destacada por parte de los mexicanos Víctor González y Julio Urías, el primero  trabajó 1 entrada  en la que generó   3 ponches mientras que  Urías  llevo en sus hombros el peso del resultado ya que el atleta mexicano  le tocó  culminar el encuentro, haciéndolo con una actuación magistral  al realizar  4 ponches  sin hit ni carrera.

En el último cotejo  fueron los de Tampa quienes iniciaron ganando  a través de Kevin Cash  quien sacó la bola del diamante  para poner el marcador 1-0 buscando incrementar  la serie al séptimo partido; fue hasta la sexta entrada que los angelinos  le dieron la vuelta al marcador 1-2. Las emociones y el apoyo se generó a través de la transmisión televisiva donde las familias y seguidores siguieron el encuentro a distancia.

Julio Urías, tras un excelente picheo del otro mexicano Víctor González, terminó por generar un cierre extraordinario  al ponchar a Willy Adames y con ello terminar con la sequía de los Dodgers que se había prolongado por más de 30 años.

En las calles los festejos no se hicieron esperar para festejar este campeonato atípico por covid-19, donde los aficionados al juego de la pelota caliente estuvieron al pendiente para festejar este triunfo de historia.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close