DestacadasUpNews

Luis Nava supervisa obra en San Pedrito Peñuelas

Distintas calles de la zona norte del municipio de Querétaro están siendo intervenidas con obras de urbanización, donde se invierten 2.7 millones de pesos.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó las obras en la colonia San Pedrito Peñuelas, acudió a la calle Granate y agradeció el apoyo y paciencia de los vecinos ante las obras, que reconocen son necesarias y significan una mejora en su calidad de vida.

Además de la supervisión de obra, el edil capitalino invitó a los presentes a inscribirse a los distintos programas municipales con los que pueden tener acceso a varios servicios, que hoy pueden marcar la diferencia para muchos en temas de salud, les mencionó el programa Médico en tu Calle, con el que tienen acceso a pruebas de Covid-19, DIF a tu Lado, y Con Ellas Hacemos la Diferencia, que también les pueden dar más herramientas para desarrollar proyectos además de servicios.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López, detalló que el tramo a intervenir en la calle de Granate va desde la calle Jadeíta hasta Turmalina, en donde además de la urbanización se repararán 28 tomas de agua potable domiciliaria y el mismo número de tomas de descargas sanitarias, así como la construcción de 610 metros lineales de banquetas y guarniciones.

La obra también incluye la construcción de 305 metros lineales de empedrado a base de piedra bola asentada y juntada con mortero y rampas de accesibilidad en puntos estratégicos.  El avance total de la obra es de un 15 por ciento y la fecha de terminación será el próximo 5 de octubre.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close