DestacadasUpNews

María Alemán asume candidatura del PRI al municipio de Querétaro

María Alemán Muñoz Castillo se convirtió en la candidata oficial a la presidencia municipal de Querétaro, luego de tomar protesta ante el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. 

La candidata reiteró su compromiso de trabajar de la mano de la gente y regresarle el rumbo a la ciudad: “lo vamos hacer juntos, lo vamos hacer rápido, lo vamos hacer bien.”

Un día después de que culminó su precampaña, la también diputada federal agradeció las muestras de apoyo de los priistas de diversas colonias por participar y compartir sus problemas. 

Aseguró que pronto presentará soluciones a sus necesidades y los invitó a seguir caminando de la mano para convertir a la ciudad en un lugar mejor para todas y todos.

Asimismo, agradeció al PRI, su casa desde hace 12 años, y a su dirigente nacional por confiar en ella y dijo estar lista para comenzar a recuperar el rumbo de la ciudad y terminar con los problemas económicos, de empleo, transporte, inseguridad y planeación urbana.

María Alemán reafirmó su compromiso de seguir siempre adelante y trabajando por la ciudad como lo ha hecho desde hace varios años.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button