DestacadasUpNews

Más zonas de luz en el municipio de Corregidora

Iluminan zonas de El Calichar, Cabañas y Colinas de Los Ángeles por de 1.7 MDP.

Con la colocación de 70 lámparas y una inversión de 1.7 MDP, que beneficiarán al menos a mil habitantes de esta zona, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido de luminarias de tecnología led en la comunidad de El Calichar, y las colonias Cabañas y Colinas de los Ángeles, comunidad de Los Ángeles.

En el Calichar, fueron colocadas 41 luminarias, la inversión ahí fue de un millón 4 mil 500 pesos para 650 beneficiarios, y en las colonias Cabañas y Colinas de Los Ángeles fueron colocadas 21 luminarias, con una inversión de 710 mil pesos para beneficiar a 350 habitantes.

“Seguimos encendiendo luminarias en Corregidora, prácticamente hemos terminado la zona de comunidades, y nos da mucho gusto saber que ahora tienen este beneficio porque así caminarán más seguros por sus calles, recuerden que un espacio bien alumbrado se traduce en un espacio más seguro, ya podrán caminar con mayor tranquilidad, especialmente las mujeres y los niños, sabemos que hay muchas necesidades, ha sido un año complicado pero aquí estamos, haciendo esfuerzos importantes por atender las prioritarias”.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, que encabeza Gerardo Ortega Pacheco, se han colocado luminarias en 20 colonias con 590 puntos de luz; en 19 comunidades con 1,167 puntos, en los dos panteones con 30 puntos de luz; en 15 vialidades,  en nueve parques; cinco mega postes: en Tejeda, Libramiento y entrada de Constituyentes a La Negreta; y en total fueron 4,647 luminarias con un monto de inversión por casi 100 millones de pesos.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close