Destacadas
Tendencia

Mayra González es nombrada Directora Global de Nissan

Mujer, líder, exitosa y comprometida con el medio ambiente, es Mayra González y obvio, es mexicana.

La empresa automotriz Nissan México anunció que Mayra González, hasta ahora CEO de Nissan en México, asumirá la dirección general de ventas globales de Nissan Motora en Japón a partir del 1 de julio.

Mayra asumirá el cargo en la empresa nipona haciendo historia como la primera mujer en ocupar el cargo, así como las más joven en la historia de la compañía.

Su designación va respaldada de un gran liderazgo basado en resultados, pues ha establecido un récord de ventas en la historia de la compañía con 401,055 unidades vendidas en 2016, el cuál se registra como el mayor registrado en la historia dela industria automotriz en nuestro país.

Además Mayra González ha demostrado siempre su compromiso social y con el medio ambiente apoyando proyectos de empoderamiento a las mujeres, a niños con cáncer, a voluntariado para animales y proyectos que aportan a la sustentabilidad.

Asume como apuesta de la marca en tener una movilidad con. Esto emisiones y cero accidentes.

Cómoda en la diversidad, Mayra ha sabido tomar de ello la mejor parte para adaptarlo y hacerlo útil, sin duda talentos que han Sido apreciados por la empresa que hoy le reconoce y le confía la dirección global de una de las compañías más importantes de la industria automotriz.

Violeta Barbosa V.

Doctora en Derecho por la UMSH. Mamá, esposa, profesionista. Disfruto cada día y me siento profundamente comprometida con mi entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button