DestacadasUpNews

Mejor abre tu cuenta, Tik Tok acercará a más marcas con más clientes y creadores de contenido

Parte del atractivo de Tik Tok son los sonidos y la música, logran poner en tendencia desde una canción, hasta un ritmo, logrando que las conexiones con las marcas que saben aprovechar este recurso, sea mucho más fuerte con sus clientes o posibles consumidores.

Otro de los plus que ofrece el Whats Next 2022 de Tik Tok, es el poder de las reseñas, sobre todo como detonadores de ventas. 

Las marcas que han sido protagonistas, reportan aumentos potenciales en sus ventas, como es el caso de la crema para ojos de Peter Thomas Roth Instant Firmx Eye, luego de que Trinidad Sandoval, hiciera reseña sobre el producto, el video alcanzó 23 millones de “me gusta” haciendo el producto se agotara en varias ocasiones en el web site, pero además la marca reportara vender en seis semanas lo que se vende en seis meses. 

Ante ello, está por lanzarse Tik Tok Shopping, donde los usuarios podrán comprar directamente el producto que están viendo en los videos. Pero no sólo se encargarán del vínculo entre los posibles clientes y las marcas, sino entre las marcas y los creadores de contenido, pues a través de Tik Tok Creator Marketplace, apuntan a ayudarte a seleccionar los creadores de contenido correctos para hacer vínculos eficaces y traducidos a ventas, según se afirma en el reporte del líder global de marketing de productos y soluciones de medición e Tik Tok.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button