DestacadasUpTravel

Mejoran imagen urbana en Pedro Escobedo par atraer turismo

La imagen urbana de los jardines “Colonia Independencia” y “Álvaro Tejeida” en la cabecera municipal de Pedro Escobedo, Querétaro, fue mejorada con una  inversión de recursos estatales por casi 4.5 millones de pesos.

El secretario de turismo del estado, Hugo Burgos, indicó que estas obras tuvieron como propósito mejorar el entorno urbano y brindar a la ciudadanía, lugares de esparcimiento óptimos, y al mismo tiempo generar un espacio atractivo para turistas y visitantes.

La intervención de estos dos jardines, consistió en la aplicación de pintura en 1,118 metros cuadrados, el mejoramiento de 192 metros cuadrados de jardinería, instalación de 28 luminarias nuevas y la renovación de 33 carritos móviles de comercio.

Durante la ceremonia de entrega de dichas obras, el secretario de Turismo recalcó que con el apoyo del gobernador del estado

Francisco Domínguez Servién, se lograron gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo estas acciones.

“Hace apenas unos meses que el presidente municipal nos invitó a hacer un recorrido por estas mismas calles y gestionar ante el gobernador Francisco Domínguez Servién, los recursos necesarios para la realización de estos proyectos. El gobernador, de inmediato demostró su apoyo”. Señaló.

Por su parte, el presidente municipal de Pedro Escobedo manifestó la importancia de lograr una proyección de esta demarcación como un punto de interés turístico y al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button