DestacadasUpNews

Mejoran luminarias LED en el municipio de Querétaro

Se reubicaron y complementaron las luminarias en la colonia Colinas del Cimatario, además se llevó a cabo la rectificación del tren Cerro Blanco, dichas obras fueron entregadas en un recorrido nocturno por el presidente municipal Luis Nava a los vecinos de la zona. La inversión ejecutada fue de 1 millón 600 mil pesos.

En el recorrido, el edil capitalino reconoció que el tema del alumbrado público tiene mucho que ver con la seguridad, siendo indispensable continuar realizando acciones para mejorarla, pese a la contingencia sanitaria por COVID-19. Estas acciones se están replicando en 150 colonias más de forma simultánea.

“Hemos llevado una agenda de reuniones, la contingencia no nos ha detenido para continuar con los compromisos, las obras, las acciones que tenemos comprendidas con ustedes; aquí estamos dándole seguimiento”, expresó.

La obra de luminarias contempló el complemento, renovación y reubicación de 70 piezas de luminaria LED de última generación, incluyendo la base del poste, el luminario y alimentación eléctrica en 16 calles de la colonia con una inversión de 744 mil pesos.

Aunado a esto, también se trabaja en la rectificación de 30 metros lineales del dren pluvial Cerro Blanco, donde se colocan cajones de concreto de 3 metros de ancho por 80 centímetros de altura y la construcción de una torrentera, lo que evitará problemas a los vecinos en épocas de lluvia, esto gracias a una inversión de 944 mil pesos.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close