DestacadasUpNews

Mejoran vialidades de San Vicente Ferrer

Con el objetivo de mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de los habitantes de San Vicente Ferrer, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó un paquete de obras de urbanización en siete calles de la localidad, en el que se incluyó la instalación de servicios básicos.

Para estas acciones se hizo una inversión de 12 millones de pesos, que se verán reflejados en espacios públicos más ordenados, seguros y dignos, beneficiando 1,471 vecinos de la comunidad. 

Durante el recorrido, el edil marquesino señaló que estas obras van a mejorar significativamente la higiene, la salud y la calidad de vida de más de las personas que viven en localidad, “con estas obras demostramos la sensibilidad y el compromiso por parte de la administración que utiliza los recursos públicos donde más los necesitan las familias de nuestro municipio”, afirmó.

Por su parte, el director de Obras Públicas señaló que con estas acciones se intervinieron las calles: 5 de Febrero, José Tapia, Privada José Tapia, 5 de mayo, Revolución, Universidad e Independencia en el que se realizaron trabajos como pavimento con piedra asentada y junteada con mortero, pavimento de adoquín de cantera, banquetas y guarniciones.

Para el mejoramiento de alumbrado público y electrificación en la comunidad se colocaron: cuatro piezas de poste de concreto, tres piezas de lámparas, mientras que en el drenaje sanitario se instalaron tuberías de varios diámetros, registro sanitario, torrentera de concreto hidráulico, así como tuberías, cajas de válvulas y tomas domiciliarias para el agua potable. 

Con estos trabajos la administración marquesina continúa modernizando y mejorando la imagen urbana garantizando que los visitantes y compradores de productos de piel, se sientan mejor al visitarla.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close